Caramba

Nuevos tiempos

En Caramba comprendemos la importancia de aprovechar las nuevas tecnologías para acompañar el día a día de las personas del siglo XXI.

Nuestro laboratorio de podcasts está operativo desde 2018, siempre a la búsqueda de nuevos desafíos y brindando contenido original de calidad.

Series originales

¿Querés un poco de compañía mientras vas en el ómnibus o el auto? Podemos ofrecerte Nadie Está Libre, un podcast de dos amigos que llevan casi veinte años de amistad y aún así en cada episodio descubren algo nuevo del otro.

¿Sos un geek escondido en tu cueva? Yo Tengo el Poder, una serie original de Caramba que tuvo su temporada en 2019, dejó un catálogo interesante repasando historias de cómics, videojuegos, películas y superpoderes.

¿Necesitás una banda sonora para tu viernes a la noche? PopCast Emergency, en su temporada de 2019, prendió la sirena y salió en búsqueda de historias del mundo pop.

¿No entendés el mundo? Los conductores de Estamos Ganando tampoco, pero durante 2020 hicieron este podcast remoto que funcionó como diario de pandemia.

¿Querés tirarte en el pasto a ver las estrellas? Te recomendamos Vuelta por el Universo, un podcast sobre ciencia y astronomía para entender qué es todo lo que está pasando alrededor de nuestro planeta mientras nosotros pensamos que estamos quietos.